Apreciable Maestr@:
Como parte de los compromisos contraidos en las reuniones de zona efectuadas hace unas semanas donde se dió a conocer a todos los directores de escuela la nueva estrategia para la asignación de los libros de texto gratuitos 2012-2013; está el liberar un sistema de captura de datos vía internet donde las escuelas registrarian sus necesidades de libros para el ciclo escolar 2012-2013, derivado de su matricula real al inicio del ciclo escolar.
Este sistema permanecerá abierto del 17 de julio al 10 de agosto en su fase de prueba, esta fase de prueba es solo para probar la funcionalidad del sistema, es por ello que requerimos del apoyo siempre comprometido de parte de los directores. Destacando que los datos registrados ahi, al ser antes de iniciar el ciclo escolar no se consideraran como validos y serán borrados, son datos solo de prueba.
Es importante nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias a través del sistema, para corregir cualquier detalle en su funcionamiento.
La apertura oficial del sistema será a partir del inicio del ciclo escolar 2012-2013.
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